open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook

You are not connected. Please login or register

¿Cuantos somos?

View previous topic View next topic Go down  Message [Page 1 of 1]

1 ¿Cuantos somos? on Fri 23 Jul 2010 - 6:23

komikieee

Pues eso... Very Happy
A ver si podemos hacer algo con nuestra maquinita. A falta de novedades yo la tebgo aqui marginada.... Sad

2 Re: ¿Cuantos somos? on Fri 23 Jul 2010 - 15:56

nitro

Hola, a ver si avanzamos algo.
No acabo de entender muy bien el anuncio a bombo y platillo de que han conseguido cargar linux, y automáticamente pasa a ser un secreto de estado ¿?

3 Re: ¿Cuantos somos? on Sat 24 Jul 2010 - 3:33

komikieee

nitro wrote:Hola, a ver si avanzamos algo.
No acabo de entender muy bien el anuncio a bombo y platillo de que han conseguido cargar linux, y automáticamente pasa a ser un secreto de estado ¿?

Pues tampoco lo entiendo yo No

4 Re: ¿Cuantos somos? on Fri 6 Aug 2010 - 1:56

Leonj

que siginifica el cuanto somos?
si se trata de los que hablamos español me agrego
a ver que puedo aportar
Saludos

5 Re: ¿Cuantos somos? on Thu 19 Aug 2010 - 5:35

ingdj

también me agrego, saludos

6 Re: ¿Cuantos somos? on Mon 23 Aug 2010 - 16:12

NEOCRIVI

Yo tambien me sumo, aqui mi primer aporte, un pack que he encontrado con programas y utiles freeware para nuestros netbook, viene incluso un cliente para gtalk que me vino muy bien y el duke nuken 3D, valen para wince 5 y 6, pongo el enlace del blog de donde lo saque con la descarga:

[You must be registered and logged in to see this link.]

A ver si alguien consigue colgar el enlace de la rom con ce 6.1.

Salu2

7 Re: ¿Cuantos somos? on Tue 24 Aug 2010 - 21:12

scordoba

Otro más que habla en español...

Un saludo a todos.

Si alguien puede pasar el link con la rom 6.1 estupendo... mientras, a parte de hacer pruebas (todas fallidas ) de llevar linux a este cacharro, para poco más lo uso...

Un saludo

8 Re: ¿Cuantos somos? on Thu 26 Aug 2010 - 23:32

nsantos

nsantos
yo soy de portugal amigos donde me puedo comprar um netbook 7" com linux en espanha tienda online tengo uno com windows ce5 ak7802 pero la bateria esta estropeada donde me puedo comprar una bateria en tyenda online
gracias e perdonade mi espanhol

9 Re: ¿Cuantos somos? on Fri 1 Oct 2010 - 1:00

gasa24

Bueno, Yo al igual que LeonJ, estoy en la mismisima cuidad de Tijuana city ranch... y pues soy novato en este asunto de la netbooks y tengo una que de plano, prende, pero no da imagen, mod. Vd-tech, me la dio un amigo para intentar repararla, pero veo que esta mas complicado que pasar un camello por un cerrojo de una puerta, jajajaja.
Bueno tratare de destriparal para conocerla por dentro y en cuanto pueda posteare algunas fotos, no Se que procesador trae por que no hace boot, solo se que tenia windows CE 6.0 por que eso me dijo mi amigo.
El intento actualizarla con una SD card y una imagen con parches para hacerla correr con yahoo, pero de ahi ya no quiso volver a verse la imagen, solo se ve el led de power verde y la pantalla completamente negra.

10 Fiotos on Fri 1 Oct 2010 - 1:43

Leonj

Gasa24 déjame decirte que no es muy bonita por dentro de hecho en otro foro me dijeron que la calidad de este aparato es de mala para abajo ahi en ese foro contacte a NSantos quien al igual que yo pasamos a este foro cuando yo acababa de levantar mi minibook
Aclaro que ye vendi mi minibook pero sigo programando para WinCe desde VS2008

Aqui les dejo el link de mi post en el otro foro TodoUMPC

esta fue mi primera experiencia intentado levantar un wince Device pero algo me quedo

Saludos desde Tijuana

11 Para LeonJ on Fri 1 Oct 2010 - 22:35

gasa24

LeonJ, ya lo lei todo y la verdad se ve que son de muy mala calidad pero el intento se hara.
la mini sigue sin prender y lo que es peor no acepta ninguna SD card, pues consegui una con wince6.0 y simplemente no hace boot.
llegando a casa tomare una fotos pues no recuerdo bien el tipo de procesador que es, pero en cuanto lo tenga las subire al foro.
gracias

12 Re: ¿Cuantos somos? on Thu 7 Oct 2010 - 8:02

kaindarkheart

me sumo al post, Saludos desde Mexico city aprovecho para agradecer a leonj pues gracias a su post logre revivir mi mini net funciona al 100% despues de 6 meses de haber muerto Very Happy y pues ahora mismo estoy terminando mi tuto para devolverle la vida a estas maquinas, la mia carece de activesync y por alguna razon no reproduce videos de youtube pero bueno vamos paso a pasito.

13 Re: ¿Cuantos somos? on Wed 5 Jan 2011 - 22:31

elboga

hola tambien hablo español y tengo problema con netbook augen no se que hacer alguien me ayuda se lo agradecere mucho Very Happy

14 Re: ¿Cuantos somos? on Tue 8 Mar 2011 - 21:58

pcp04

Hola yo e sumo tambien, desde Argentina,una amigo me trajo una de estas maquinitas, creo qe la comproen USA y se le murio a los pocos dias, aparece la pantalla "Wireless Book" (tiene anyka 8802) y a los segundos se va poniendo blanca y queda ahi, me da impresion que se borro la flash, dnde esta el Windows, etc.
Si les parece bien inicio un tema para las Mini Netbook con Anyka 8802
en el foro Español, porque parece que todabia no tiene solcuion el tema de cargar el firmware/windos, etc a este modelo.

15 Re: ¿Cuantos somos? on Tue 8 Mar 2011 - 22:02

pcp04

Hola yo e sumo tambien, desde Argentina,una amigo me trajo una de estas maquinitas, creo qe la comproen USA y se le murio a los pocos dias, aparece la pantalla "Wireless Book" (tiene anyka 8802) y a los segundos se va poniendo blanca y queda ahi, me da impresion que se borro la flash, dnde esta el Windows, etc.
Si les parece bien inicio un tema para las Mini Netbook con Anyka 8802
en el foro Español, porque parece que todabia no tiene solcuion el tema de cargar el firmware/windos, etc a este modelo.

16 Re: ¿Cuantos somos? on Tue 29 Mar 2011 - 9:46

albertogarcia

Buenas,
compré hace tiempo una maquinita de estas y estoy tratando de instalar Linux, pero de momento nada.
Abrí el cacharo y su procesador es "ANYKA AK7802TQ21605.."

No he conseguido nada, ni mediante SSD ni nada. Tiene 128MB de RAM y una NAND de 2GB con el WinCE 5 instalado.

¿Hasta dónde habéis llegado?
Saludos a todos

17 Re: ¿Cuantos somos? on Tue 5 Apr 2011 - 15:33

xXTheCloudXx

albertogarcia wrote:Buenas,
compré hace tiempo una maquinita de estas y estoy tratando de instalar Linux, pero de momento nada.
Abrí el cacharo y su procesador es "ANYKA AK7802TQ21605.."

No he conseguido nada, ni mediante SSD ni nada. Tiene 128MB de RAM y una NAND de 2GB con el WinCE 5 instalado.

¿Hasta dónde habéis llegado?
Saludos a todos

Hasta donde tengo entendido no es posible Crying or Very sad

18 Re: ¿Cuantos somos? on Thu 11 Aug 2011 - 23:19

dracken

lol

19 Re: ¿Cuantos somos? on Thu 26 Jan 2012 - 19:47

estebangud

hola tengo una con anyka 8802 muerta y una 8505 desde donde les estoy posteando, tengo entendido qe la 8802 no butea desde sd y hay qe hacerlo via cable. no se si usb usb o red. en realidad no considero malas estas maquinas ya que no vamos a pretender una dual core por 60 dolares. vamos a ver si se pede hacer algo con respecto a linux vi que venden unas con linux preinstalado

20 Re: ¿Cuantos somos? Today at 17:56

Sponsored content

View previous topic View next topic Back to top  Message [Page 1 of 1]