open mini netbook

open project of mini netbook, 7'' ARM netbook

You are not connected. Please login or register

Midlets en Anyka!!

Go down  Message [Page 1 of 1]

1 Midlets en Anyka!! on Thu 2 Dec 2010 - 3:32

juanchop

hola amigos...

en un intento de locura, logre hacer funcionar una VM de java, con algunos midlets como el operamini 4.1, y ebuddy.

primero bajen el emulador [You must be registered and logged in to see this link.]

lo instalan... pero no lo hagan en la carpeta "program files" porque se borra

ahora... van a la carpeta y echan a correr el programa...
(antes de eso bajen primero el operamini 4.1 --> [You must be registered and logged in to see this link.] tiene que ser el JAR!!! y lo renombran a opera.jar para que sea más facil (o por lo menos a mi me resulto asi)

van a "install application"
Busquen en la esquina inferior derecha el boton de MENU
Luego STORAGE
escriben file////Storage Card/opera.jar (lo de storage card lo modifican de acuerdo a donde tienen guardado el jar)
otra vez MENU y eligen la opcion INSTALL
donde mismo estaba menu, ahora el boton dice install y presto!!

ya tienen el opera instalado y de ahi pueden bajar midlets directamente para instalar... como el ebuddy

les dejo este manualcillo para que se entretengan y comenten sus experiencias

saludos

2 Re: Midlets en Anyka!! on Thu 10 Mar 2011 - 20:24

abrgranadilla

Hola, pues creo que acabas de hacer saltar una idea que puede traer bastante tela, pues instalé el emulador, y resulta que si se pueden instalar varios programas en java, se me ocurrio buscar algún jueguito para moviles y por ejemplo el Super Mario Planet lo instalé y funciona a pantalla completa y es jugable, lo mismo el Opera 4 y tb el Opera mini 5 y se puede navegar bastante bien.

Deberiamos ir probando aplicaciones java e ir colocando los resultados, si funcionan o no, cuanta pantalla ocupan, etc.

opera 4 OK pantalla completa
SuperMario Planet OK Pantalla completa
Opera mini 5 OK Pantalla completa

Lo mismo esto podría ser una puerta que se habre para dar bastante uso a nuestros cacharritos...

NOTA: normalmente los archivos suelen estar solo con la extención .jar, y el emulador necesita el .jad, que es muy facil de conseguir con el generador de jad

Un saludo.

por cierto, estas aplicaciones que he probado estan en softonic

3 Re: Midlets en Anyka!! on Thu 10 Mar 2011 - 23:18

abrgranadilla

vaya, me funciona hasta el google maps, con street view y todo

4 Re: Midlets en Anyka!! on Fri 11 Mar 2011 - 19:02

abrgranadilla

saludos, de la pagina de softonic tb baje los juegos Tiny Ninja y Pipes asi como el navegador Bolt y funcionan.

No se si se pueden poner nombres de otras paginas, avisen si no para editar...

5 Re: Midlets en Anyka!! on Fri 11 Mar 2011 - 22:05

abrgranadilla

vaya vaya, me funciona hasta el assassin creed II

[You must be registered and logged in to see this link.]

a pantalla completa y bastante rapido, la intro es un poco lenta pero por lo demas va bien

6 Re: Midlets en Anyka!! on Sat 12 Mar 2011 - 4:18

juanchop

que bien, lo intentaré ahora que tengo más tiempo

saludos

7 Re: Midlets en Anyka!! on Sat 12 Mar 2011 - 13:17

abrgranadilla

hola de nuevo, a lo mejor es una tonteria pero me parece que esto puede traer bastante futuro a estos mini netbooks, pues de no encontrar casi ninguna aplicacion para wince, ahora la mayoria de aplicaciones en java podrian funcionar y mucho mas rapidas que las propias de wince, acabo de instalar el splinter cell version nokia 5800 y se ve perfecto, y funciona de maravilla, ademas aunque es para movil tactil, funciona con las teclas de dirección y si pasas el raton por los controles en pantalla tb funcionan.

Sponsored content

Back to top  Message [Page 1 of 1]